Bricojardinería

Herramientas y accesorios para la huerta

Bricojardinería en DonostiaEn Viveros Oriamendi nos encargamos de la instalación y el mantenimiento de jardines. Sin embargo, hay procesos que deben llevarse a cabo por parte de los clientes si queremos que nuestro jardín mantenga todo el tiempo unas condiciones adecuadas, que las plantas no se nos mueran y que la suciedad y las plagas no invadan el espacio.
 
Para ello, en Viveros Oriamendi contamos con productos de bricojardinería de marcas de primer nivel, maquinaria de jardinería, herramientas y accesorios de trabajo, así como indumentaria y productos químicos que ayuden a la realización de todas las tareas necesarias.

Con intención de preservar cada elemento floral instalado, así como árboles, arbustos y césped, disponemos de azadas, binadoras, palas, rastrillos, cultivadores manuales, horcas, layas, motocultores, mangueras, regaderas, distribuidores de fertilizante, trituradoras, cuchillos y tijeras de podar para la ocupación de la tierra y el cultivo de plantas.
 
Además, los mejores abonos, trampas para insectos, mascarillas, gafas y guantes de protección, delantales, rodilleras y botas de goma y carretillas están disponibles para su adquisición en Viveros Oriamendi, lo que hace más fácil el trabajo de bricojardinería para nuestros clientes.
 

Contacto

Para más información rellene este formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 919 238