Centro de jardinería

Máxima calidad a óptimo precio

Otros servicios

Taller formación

Nuestra experiencia nos ha llevado a compartir con nuestros clientes todos los conocimientos adquiridos durante estos años. Los trabajadores de Viveros Oriamendi realizan cursos y talleres de formación para que los clientes entiendan el funcionamiento y la manipulación que deben llevar a cabo para mantener en buen estado sus plantas y arreglos florales.

Paisajismo

Nos encargamos de manera integral de la elaboración del paisajismo de viviendas particulares. De principio a fin elaboramos un proyecto de decoración, nos ocupamos de la instalación de césped, plantas, y flores y posteriormente realizamos un plan de mantenimiento periódico que será llevado a cabo por nuestros mismos operarios especialistas.

Mobiliario

A la hora de decorar espacios de exterior es recomendable atender a criterios estéticos, que se basan en la construcción de un espacio en el que se mimeticen los elementos naturales con los artificiales, siendo importante también la calidad con la que fabricamos muebles que van a permanecer mucho tiempo expuestos a la climatología.
En Viveros Oriamendi disponemos de una amplia gama de elementos de mobiliario de terraza y jardín, para que la decoración sea única y de calidad, sin tener que preocuparse por los daños que van a sufrir los materiales.

Contacto

Para más información rellene este formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 919 238