Decoración floral

Las flores deben estar colocadas por profesionales

Decoración floral en DonostiaSea cual sea el evento, las flores son un elemento imprescindible. Un lugar con una buena decoración floral resulta alegre, elegante, con belleza y genera buen ambiente. Las fragancias, los colores y la humedad de las plantas dan un toque increíble a todos los lugares.

Sin embargo, para que las flores cumplan su función decorativa, deben estar colocadas por profesionales. Los arreglos florales son piezas compuestas de flores, confeccionadas por floristas expertos, para conseguir transmitir emociones en la gente.
 
Confíe en nuestra floristería, con años de experiencia, a la hora de contratar un servicio de decoración en cualquier tipo de evento. Nos encargamos de los ramos de flores, decoración de mesas y sillas, decoración de zonas al aire libre, iglesias o restaurantes.
 
En Viveros Oriamendi tenemos el compromiso con nosotros mismos de dar el mayor número posible de opciones y soluciones a cada uno de nuestros clientes. Basándonos en los gustos personales de quién confía en nosotros, elaboramos un plan de decoración para eventos temporales, pero también para particulares que desean decorar de manera permanente el jardín de su casa.
 

Contacto

Para más información rellene este formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 919 238