Floristería

Ramos de novias y decoración de bodas

Floristería en DonostiaPara que nuestros clientes encuentren siempre los mejores elementos decorativos basados en flores, en Viveros Oriamendi hemos creado una amplia oferta de flores, de distintos tipos y colores, con la finalidad de proporcionar a cada persona las flores que mejor se adaptan a sus gustos y personalidad.
 
Además, todas estas flores están pensadas para poder ser expuestas en una gran cantidad de floreros y macetas con numerosos complementos, los cuales serán montados por parte de nuestros floristas profesionales.

Sin embargo, lo que hace que destaque nuestra sección de floristería son los ramos de novias y elementos decorativos para estas ceremonias. A manos de nuestra florista titulada, cada clienta recibe la mejor atención personalizada, cuidando cada detalle para que las flores del ramo sean tan espectaculares como el día que va a vivir.
 
Para la confección de los ramos tenemos en cuenta los gustos de la novia, pero también su actitud, su personalidad, el tipo de vestido que va a llevar puesto, la estatura, e incluso la época del año en la que se producirá el enlace.
 
Determinado el ramo que llevará la novia, nos encargamos de la decoración del lugar de la ceremonia y del banquete, haciendo que se lleve a cabo una concordancia entre todos los elementos.
 

Contacto

Para más información rellene este formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 919 238