Ramos de novias y decoración de bodas

Para que nuestros clientes encuentren siempre los mejores elementos decorativos basados en flores, en Viveros Oriamendi hemos creado una amplia oferta de flores, de distintos tipos y colores, con la finalidad de proporcionar a cada persona las flores que mejor se adaptan a sus gustos y personalidad.
Además, todas estas flores están pensadas para poder ser expuestas en una gran cantidad de floreros y macetas con numerosos complementos, los cuales serán montados por parte de nuestros floristas profesionales.
Sin embargo, lo que hace que destaque nuestra sección de floristería son los ramos de novias y elementos decorativos para estas ceremonias. A manos de nuestra florista titulada, cada clienta recibe la mejor atención personalizada, cuidando cada detalle para que las flores del ramo sean tan espectaculares como el día que va a vivir.
Para la confección de los ramos tenemos en cuenta los gustos de la novia, pero también su actitud, su personalidad, el tipo de vestido que va a llevar puesto, la estatura, e incluso la época del año en la que se producirá el enlace.
Determinado el ramo que llevará la novia, nos encargamos de la decoración del lugar de la ceremonia y del banquete, haciendo que se lleve a cabo una concordancia entre todos los elementos.