Plantas de exterior

Contamos con la mejor selección de plantas para exterior

Plantas de exterior en DonostiaEn Viveros Oriamendi contamos con la mejor selección de plantas para exterior. Nuestros expertos te asesorarán para que encuentres siempre la mejor solución. Dentro de las plantas de exterior contamos con árboles, arbustos, plantas florales, plantas anuales y elementos de jardín acuático. Mediante nuestros consejos, los clientes son capaces de conseguir el éxito en cada una de las plantaciones, logrando que todos los elementos conserven su vitalidad, el colorido y que se mantengan vivas durante cualquier época del año.
 
Los jardines son diseñados por nosotros en función de las necesidades y gustos de los clientes, lo que nos permite aplicar las plantas de exterior que mejor se van a adaptar a cada lugar, pero sin dejar de lado la opinión de las personas.

Geranios y Gitanillas
Son una variedad que permite llenar de colores los balcones y terrazas donde se colocan. Gracias a su resistencia son perfectas para cualquier condición climatológica, lo que ha hecho que se desarrollen multitud de tonalidades distintas. Normalmente se colocan en macetas estrechas, tratando de potenciar que florezcan con más facilidad. Son unas plantas resistentes que, sin embargo, no pueden ser encharcadas pero se deben regar con relativa frecuencia. Si buscamos una planta de exterior que nos ofrezca flores desde el otoño hasta la primavera, los geranios son la mejor solución.

Los únicos riesgos que sufren los geranios son derivados del exceso de riego y, sobre todo, de la aparición de orugas que causan su muerte, por lo que es imprescindible realizar tareas de control de plagas en este tipo de flores de exterior.

Plantas culinarias ecológicas
En Viveros Oriamendi contamos con una colección de plantas ecológicas con cantidad de beneficios tanto para la cocina como para el ambiente de nuestra casa y del jardín. Todas las plantas de nuestro catálogo tienen certificado de calidad por el Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad Valenciana.

Las plantas culinarias más características se encuentran en nuestro Garden. Instala plantas ecológicas en tu jardín y empieza a disfrutar del placer de tener en casa las mejores especias y hierbas para la cocina.

En nuestro centro encontrarás:
-Albahaca ecológica, perfecta para pasta, ensaladas y pollo o pesacado, pero también para conseguir un exterior libre de mosquitos.
-Tomillo ecológico, con grandes cualidades para aromatizar comidas o marinar carnes y pescados, e incluso para mejorar condiciones de salud como catarros o gripes.
-Cebollino ecológico. Es un remedio natural para frenar hemorragias, aunque su uso habitual es como complemento en ensaladas.

• Anuales y Vivaces
Contamos con una selección de plantas diseñadas para que mantengan el jardín vistoso durante todas las épocas del año. Las anuales y vivaces son plantas de exterior muy resistentes, capaces de ofrecer flores pese a encontrarse en situaciones de mucho frío.

Entre las plantas de exterior que más destacan en nuestro catálogo encontramos la margarita, gazania, primavera, aubrieta, cantueso, claveles, o violetas.

• Rosales en la terraza
Los rosales son plantas que no requieren de un amplio jardín para florecer. Gracias a su dureza frente a condiciones climatológicas complicadas, nos permite llevar a cabo su plantación incluso en maceteros o tiestos situados en una terraza o balcón.

• Plantas aromáticas
Las plantas aromáticas son perfectas para la decoración de jardines ya que, además de dar olor y color al espacio, no requieren de cuidados periódicos, lo que las hace aún más accesibles para personas con poco tiempo para dedicar a la jardinería. Nuestros expertos asesoran a cada cliente en función del lugar donde se quieran plantar las aromáticas, ya que de ello depende la elección del tipo de planta.
 

Contacto

Para más información rellene este formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 919 238