Plantas de interior

Amplia gama de plantas de interior

Plantas de interior en DonostiaUno de los factores más importantes a la hora de mantener un ambiente agradable en un espacio cerrado se basa en la colocación de los elementos, así como en la presencia de elementos naturales que consigan dar vitalidad a cada lugar.

Sin embargo, la utilización de plantas de interior requiere de ciertos conocimientos para no llevar a cabo la decoración con plantas que no se adapten a las condiciones y nos supongan una pérdida de tiempo y dinero.

En Viveros Oriamendi contamos con una amplia gama de plantas de interior, las cuales son preparadas para una vida en casas, oficinas, patios cerrados, o portales. Los trabajadores de Viveros Oriamendi, especializados en la preparación de este tipo de macetas, se encargan del asesoramiento personalizado para cada cliente, asegurando la venta de plantas con las máximas posibilidades de mantenerse frescas en un lugar cerrado.

Para que la decoración se adapte a los gustos de cada cliente, recomendamos venir a nuestro centro, situado en nombre, para elegir una planta que se adapte a las necesidades y expectativas de cada cliente. Disponemos de una gran selección de orquídeas: phalaenopsis, cymbidium, dendrobium y catleya.

Además, para nuestros clientes más exigentes, damos la opción de elegir entre una selección de bonsáis, suculentas y un stock que se renueva constantemente, para que los productos adquiridos se encuentren siempre en las mejores condiciones.
 

Contacto

Para más información rellene este formulario
 

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 919 238