Tienda de mascotas

Espacio dedicado a mascotas y animales domésticos

Tienda de mascotas en DonostiaTratamos de ofrecer a nuestros clientes el servicio más global posible, por lo que en nuestro centro encontrarás un espacio que está dedicado en exclusiva a las mascotas y animales domésticos, pero también a todas las necesidades que presentan.

En nuestro garden encontrará una gran variedad de peces, mascotas como camaleones, ranas, python albina, tortugas de tierra, iguana, lagartos dragón y lagartos pogona, tarántulas, hurones, ardillas de corea y cobayas. Además, bajo petición previa contamos con diferentes razas de perros y gatos, como bulldog francés, pastor alemán, o gatos persas.

Sin embargo, nuestro clientes muchas veces buscan animales que consigan mejorar aún más el ambiente de naturaleza en su jardín sin necesidad de preocuparse de cuidados muy importantes. Para este tipo de demandas contamos con pájaros de muchas clases distintas, como gorriones, canarios, agapornis, periquitos, cotorras, guacamayos e isabelas.

En Viveros Oriamendi disponemos de todos los accesorios de higiene y alimentación saludable para que tu mascota, sea cual sea, se mantenga siempre en las mejores condiciones tanto de comodidad como de higiene y alimentación.
 

Contacto

Para más información rellene este formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 919 238